Ginecología oncológica
En la Clínica Isace, realizamos la prevención, el diagnóstico precoz y tratamiento del cáncer ginecológico.
La prevención y el diagnóstico precoz es posible en algunos cánceres ginecológicos como el de mama y el de cérvix. La utilización de la citología, la detección del ADN del virus del papiloma y el seguimiento colposcópico, permite diagnosticar y tratar a tiempo las lesiones precursoras de cáncer de cérvix. La exploración y el diagnóstico por imagen permiten realizar un diagnóstico precoz del cáncer de mama, realizando un tratamiento temprano y consiguiendo unas altas tasas de curación y supervivencia.
Existen también estudios en marcha cuyos resultados pueden ser prometedores para poder realizar un diagnóstico temprano en el cáncer de ovario utilizando la ecografía y los marcadores tumorales.
La cirugía oncológica, es la más compleja dentro de la especialidad de ginecología, es necesario que el cirujano cuente con una formación y dilatada experiencia en el tratamiento de estas patologías ya que esta especialización es importante para una cirugía óptima y un aumento de la supervivencia de la paciente.
Los especialistas de la Clínica Isace pueden realizar el tratamiento y seguimiento de:
Cáncer de vulva.
Cáncer de cérvix.
Cáncer de endometrio.
Cáncer de ovario.



